top of page
Cuervo terror
  • Foto del escritorAnjoss

Inmortal (¿Sentimiento?)


La verde pradera se tornó gris;

envuelta en un rocío negro que

cubría sus marchitas hojas, mecidas

en un vaivén sin fin de lo que ya

no era vida, pero sí cualquier otra cosa.


El rojo atardecer en el cielo; de las nubes

colgando densas gotas, a pesar de que la

noche no estaba presente, la oscuridad

invadía mi pupila, ¡Iris negro!, no se podía

esperar otra cosa…


¿Pero qué era acaso lo que veía, si no

la vida en su estado más puro? El

sentimiento nunca muere, y la fuente

de donde procede, en sus sueños desea

con firmeza recuperar lo que por naturaleza

se le niega.


Y lo deseaba yo; y bajo Orión y la Osa Mayor,

Y junto a Sirio en su brillantez, juré el nombre y

se me concedió; porque el oscuro espacio las

estrellas iluminan, y la mía, apagada, sumido

en mi propia penumbra me abandonó.


Y en la pradera gris, entre el vaivén de las

hojas marchitas caminé yo, cargando rosas

llenas de vida, contrastando con lo que frente

a mí veía. Cargando rosas llenas de vida,

para la novia cadáver mía.


-Anjoss


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page