top of page
Cuervo terror
  • Foto del escritorAnjoss

El rostro de la ventana


Me encontraba acostado en mi cama, luces apagadas, habitación totalmente oscura. Temblando ante la presencia de aquel rostro en la ventana que reía sin parar. Aparecido de la nada, eché una mirada y el rostro se encontraba ahí.

Cansado de esconderme bajo mis cobijas, un impulso dentro de mí me forzó a levantarme a pesar del gran temor que sentía (¿curiosidad?). Mis movimientos eran torpes y temblantes, puse un pie en el suelo y caminé hacia la ventana, y allí estaba; aquel demacrado rostro cuya sonrisa parecía salida de las peores pesadillas no dejaba de mirarme. Lo observé largo rato perdiéndome en sus oscuros ojos infernales, y, sin razón aparente, sin siquiera notarlo, me encontraba riendo yo también.

El rostro desapareció, lo que veía ahora era a una persona en su cama, asustada ante mi risa sin motivo.

FIN

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page